Zona Centro Tamaulipas

Desea gobernador una pronta recuperación a López Obrador

VICTORIA, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, deseó una pronta recuperación al Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció a través de sus redes sociales, estar contagiado de COVID-19.

“Deseo una pronta recuperación al Presidente @Lopezobrador , confiamos en que todo saldrá bien para que pronto pueda reintegrarse a sus actividades”, posteó el mandatario tamaulipeco en su cuenta de Twitter.

El Presidente López Obrador, confirmó estar contagiado de coronavirus, con síntomas leves, por lo que ya se encuentra recibiendo tratamiento médico, señalando sentirse optimista; informado que será la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien se encargará de representarlo en las ruedas de prensa que se programan cada mañana.

La Alianza Federalista, también se sumó a las muestras de buenos deseos para López Obrados, “Los gobernadores que integramos la #AlianzaFederalista deseamos pronta recuperación al Presidente @lopezobrador ante su diagnóstico positivo a #COVID19. Que la enfermedad le sea leve. Nadie está a salvo si no nos cuidamos todos a todos.”, posteó la organización en su cuenta oficial.

Notas relacionadas

Botón volver arriba