VIRAL

VIDEO: Britney Spears presume su figura en la playa con diminuto bikini turquesa

La intérprete de “Toxic” compartió un video en su cuenta en Instagram donde se deja en bikini.

Britney Spears lució feliz y confiada al exhibir ver su tonificado cuerpo en un bikini turquesa mientras desfilaba por la playa durante un atardecer.

La intérprete de “Toxic” compartió un video en su cuenta en Instagram este lunes donde deja ver sus atributos. Al parecer, la visita al paradisíaco lugar se hizo después de que la estrella saliera en una romántica cabalgata con su novio, Sam Asghari, el pasado domingo.

“Me divertí mucho hoy, pero diré que el agua estaba muy fría, ¡así que solo hice un toque y corrí! Ha pasado mucho tiempo desde que vi el océano y es una locura cómo hace que la gente se sienta tan pequeña. Sentí que tenía 4 años nuevamente y solo desearía haberme acordado de traer mi tabla de surf”, escribió la también actriz de 38 años.

La “Princesa del pop” completó el look playero con una gargantilla negra y un sombrero de vaquero blanco. Asimismo, dejó su cabello dorado suelto.

https://www.instagram.com/p/B72qd9HArZM/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Sobre el accesorio que llevó sobre su cabeza, parece que tomó prestado el sombrero que Asghari usó en su última cita.

¿Robando mi sombrero de vaquero otra vez, veo?”, le señaló el entrenador de 26 años.

En la red social, sus fanáticos estallaron y dejaron casi 10,000 comentarios elogiando su cuerpo y expresando su amor hacia la artista.

“Honestamente, qué ícono”, “Te amamos, Britney”, “Reina del océano, ¿Ariel quién?”, “Exprésate, no te reprimas” y “It’s Britney beach”, fueron algunas reacciones.

BRITNEY SPEARS REPITE BAÑADOR TURQUESA

Esta no es la primera vez la celebridad se expone con este traje de baño turquesa. Britney, quien es una gran practicante del yoga en bikini, ha mostrado en varias oportunidades su físico con ese bañador durante su práctica de esta disciplina.

https://www.instagram.com/p/B7PkV6SgUBY/?utm_source=ig_embed

Además, la última vez que subió a redes su rutina, la madre de dos se dejó ver vistiendo el bikini turquesa para ejercitar al aire libre.

Fuente: Publimetro

Notas relacionadas

Botón volver arriba