AltamiraZona Sur Tamaulipas

CANCELA TEC DE MONTERREY CLASES PRESENCIALES POR CORONAVIRUS

También se suspenden eventos académicos

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Ante la propagación a nivel internacional del coronavirus Covid-19, el Tecnológico de Monterrey tomó la decisión de cancelar las clases presenciales en preparatoria, profesional y posgrado a partir del martes 17 de marzo e iniciaran programas virtuales de continuidad académica en línea a partir del lunes 23.

A través de un comunicado, la institución dio a conocer que utilizaran la siguiente semana para prepararse adecuadamente, académicos y personal de apoyo, para poder atender a todos los estudiantes.

«Nuestro compromiso es velar por la salud y seguridad de todos en nuestra comunidad. Esta epidemia es una realidad global que no podemos ignorar. Hemos observando con atención, detalle y rigor los comunicados oficiales de las autoridades competentes de México y las recomendaciones de la OMS respecto de la evolución de esta enfermedad».

Esta medida se toma en los campus de 25 ciudades donde tienen presencia.

Además, el Tec decidió cancelar todos los eventos académicos y de vida universitaria en los diferentes campus del país hasta nuevo aviso.

Los alumnos que habitan en residencias de la institución, podrán permanecer en ellas o regresar a su ciudad de origen para poder seguir el formato en línea.

«Durante el receso de Semana Santa reevaluaremos la continuidad de estas medidas, comunicando cualquier decisión oportunamente a través de nuestros canales oficiales».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba