Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Hallan más de 15 rituales de brujería en cementerio de Ciudad Madero

Brujos utilizan el panteón de Ciudad Madero para hacer trabajos de Ciudad Madero.

ANAHY MEZACiudad Madero, Tamaulipas / 05.02.2020 17:56:35

Al menos 15 objetos relacionados a la brujería fueron hallados por trabajadores dentro del cementerio de Ciudad Madero, Tamaulipas.

De acuerdo con los testimonios, brujos de la zona utilizan el cementerio de Ciudad Madero, conocido como Las Chacas, para hacer rituales negros: desde salaciones, amarres y enfermedades.

Trabajos de brujería.

Los trabajadores decidieron romper los recipientes de vidrio para ver quienes habían sido los afectados y de esta forma poder ponerlos alertas de que hay personas que les quisieron hacer daño.Te recomendamos: Aumentan artículos sexuales por San Valentín en Pueblo Viejo

​”Entre las personas que están en esas brujerías están Sara Chavita Perales, Rebeca Cruz Hernández, José Antonio Salgado y Daniel Marihimano, entre otros para los que desearon salario, enfermedad, que no encontrarán trabajo, falta de amor y que les vaya muy mal en la vida hasta la muerte”, explicó uno.

Trabajos de brujería.

Los trabajadores del panteón indicaron que los que se dedican a realizar actos de magia negra logran burlar las medidas de seguridad, muchos de los trabajos se hacen de día y en sitios alejados de donde están los empleados cuidando.

Cabe señalar que hablando con una persona que se dedica a realizar actos de magia negra en la localidades, indicaron que previo al 14 de febrero aumentan los trabajados de amarre, para que no se vaya la persona amada o regrese.

Notas relacionadas

Botón volver arriba