Seguridad

Directora de Escuela de Odontología Asesinada en Chilpancingo

El sábado por la mañana, María del Carmen Sánchez Andraca, directora de una escuela privada de Odontología, fue asesinada a tiros en el centro de Chilpancingo, Guerrero. El ataque ocurrió alrededor de las 10:00 horas cuando la académica salía de las instalaciones de la escuela en la avenida Vicente Guerrero.

Desconocidos perpetraron el ataque y se dieron a la fuga. La mujer, de aproximadamente 65 años, quedó en el suelo de la avenida Guerrero. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron su fallecimiento.

Este incidente se suma a otro homicidio de una mujer ocurrido en la misma mañana en Chilpancingo. En el primer caso, alrededor de las 05:00 horas, una mujer de 25 años, identificada como Cindy “N”, fue atacada a tiros en la colonia Progreso, frente a la entrada de un bar llamado Tóxicas.

Hasta el momento, no hay detenidos en ninguno de los casos, y las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes. Estos lamentables hechos subrayan la persistente problemática de violencia en la región y la necesidad de abordar de manera efectiva la seguridad ciudadana.

Notas relacionadas

Botón volver arriba