Política

Estás jodido cuando…

…Vas como candidato a diputero, pero hoy que aún eres alcachofa, tu pueblo te reprueba gachamente, tanto como que un 94.2 por ciento dice que nos vales berenjena, por cuanto a bacheo. Y el 73.1 (7 de cada 10) jura que eres el “Rey De Las Fugas” de agua potable (pero también de lana). ¿Cómo vas a tener el voto del cada ciudadano, sino te tragan, no te degluten, no pueden enguillirte, se guacarean de ti, res un vómito con patas, una basca de perro? La gente te aborrece, a tu persona, tu gestión, tu nombre, tu carátula

¡Y YA FUISTE CURULERO!

Además ¡ya fuitste diputeibol! ¡y no serviste para nada! Más que para cobrar la dieta, levantar la mano como borrego azul, para recoger los bonos chingüengüenchones, aguinaldos, prestaciones y ¡la jubilación! como legislador.

SOBERANA LECCIÓN

En serio que este domingo 6 de junio, el pueblo de Nuevo Laredo le debemos dar una lección ejemplar a este bandido de río frío. Sí, es verdad, el bato ya está bien papeado de lana. Pero por algo quiere ser legislador y seguir en el candelero. Por eso es que de una buena vez, hay que poner a la basura en su lugar.

Y AL DE REYNOSA

También al bandido de Reynosa, sea que vaya él en la boleta o no, hay que dejarle bien abajo. A él, a toda su caterva de granujas, que todos le chispen a la goma de la polaca cueruda, hay que jubilarlos, desterrarlos. Y si no vamos a poder meteros al fresco bote, de jodido que ya no sigan sangrando a Tamaulipas.  Que cada uno se vaya a robar a su tierra. O mejor aún, ¡al exilio!

PRI SERÁ MUJER ¿VIEJA O NUEVA?

Para curulera federica por Nuevo Laredo, el Tri designará a una mujer, acaban de decirlo, pero ya se habla de puras potras cincoañeras, o sea, nada de dosañeras, ni siquiera tresañeras, sino dinosaurias ya muy corridas ¿O correteadas? No es gente nueva, sino que pura piel de elefante o de rinoceronte, señoras de dermis y epidermis ya muy duras.

¿PA´ CUÁL LE GUSTA?

Gente rugosa. ¿Será entre Moni, Cris y Yali? ¡Ah no! ¿Verdad? esta última ya no está en esa cuadra, se cambió de establo, para ser montada por otros jockeys, jinetea otras divisas, ya tiene domadores nuevos. Además, las tres mentadas ya fueron “legislavativas” y sólo la pringaron gachamente, la defecaron groseramente, no hicieron ni madre.

PARA NADA SIRVIERON

Mucha mona muy placeada que no sirvió para nada, pues las tres citadas ya fueron dipuetibols sanlazarinas y la verdad sobre sus respectivas actuaciones, no hace falta que nosotros se las tengamos que decir a ustedes estimados lectores de Nuevo Laredo, porque cada uno de vos, ya tiene su propio calificativo para todas y cada una de estas cuerditas tan anchas.

QUÉ TRISTEZA DE TRI

Rosa María Alvarado de Armendáriz, Ana Laura García de Anzaldúa, Imelda Mangín de Nuche, son tres tricoloras muy buenas, dicho con sumo respeto, tampoco son tan nuevas que digamos (no me ayudes compadrito), pero no están tan quemadas. Cualquiera de ellas tiene más roce con el pueblo que las otras citadas, la que digan de las tres mencionadas en este párrafo, tiene más raza seguidora que las mencionadas en reglones más arriba. Tiene mucha más raza seguidora del sector femenino, que es el que vale a la hora de las elecciones.

PRIÍSTAS TENÍAN QUE SER

Pero Ros, Ann e Ime, tienen el defecto de ser priístas, caso contrario ganarían en junio próximo con la estructura de su vilipendiado partido, pero su turulato instituto polaco no las toma en cuenta para tales candidaturas. El RIP también podría llamar para esa candidatura a otra chica menos peloteada que ciertas ñoras tan balaceadas. Digo, gente nueva para hacer un decoroso papel en la elección.

DURO EL BICHO

12 fallecidos COVID-19 reportó Laredo, Texas este jueves, ayer iban 581 decesos, más los que se hayan acumulado, sí que está feo el Pedro. Joe Biden dijo que serían 500 mil muertos para ahora que entre febrero. Y sí, pues solo este miércoles fueron 8 mil defunciones en la USA. Así que si suman de casi 10 mil diarios, sólo estos 10 días que restan de enero, podría llegarse al medio melón en El Gabacho.

¿CUARENTENA POR AVIÓN?

Lo que no queda muy claro es como van a poner o en que va a consistir la cuarentena para todo viajero sin excepción de vuelos provenientes del exterior de Estados Unidos. Sí la gente va a la Unión Americana desde el extranjero sólo por tres o cuatro días (Shopping Monterrey-San Antonio, como se está estilando), ¿Cuál y como va a ser la cuarentena que anunció el nuevo “preciso” güero? ¿En tu hotel, en casa de un familiar, dónde y cómo consistirá tal medida cuarentenaria?

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba