Seguridad

Causa accidente y huye

Valle Hermoso, Tam.

Un sujeto en aparente estado de ebriedad provocó un accidente vial la noche del miércoles en la carretera 82 con kilómetro 123.600, huyendo del lugar de manera inmediata.

Fue a las 20:00 horas del citado día que se reportó en el lugar antes señalado, que en un accidente vial hacía falta la presencia de las unidades de emergencia, pues una persona se encontraba lastimada.

Al llegar al lugar, la Policía Vial encontró a una camioneta de la marca Chevrolet tipo Z71, la cual mostraba un impacto en el frente de la unidad y a un costado un auto de la marca Honda tipo Accord de antiguo modelo, que presentaba un impacto en un lateral.

El joven que conducía la camioneta dijo que el pequeño auto de pronto subió  ala carretera sin luces encendidas y no lo vio, provocando el impacto directo y sin poder esquivarlo.

Después del impacto, el conductor del Honda huyó del lugar y dejó unas latas de cerveza en el interior del vehículo, mientras que el conductor de la camioneta, esperó asistencia medica pues presentaba un fuerte golpe en la nariz.

Notas relacionadas

Botón volver arriba