Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Reconoce Olga Sánchez Cordero liderazgo de Adrián Oseguera

La senadora Olga Sánchez Cordero reconoció el trabajo y liderazgo que llevaron a Adrián Oseguera Kernion a ser el presidente municipal morenista mejor evaluado de la República Mexicana.

Como invitada especial del Primer Informe de Gobierno del Presidente Municipal, la legisladora lo reconoció como de los mejores alcaldes morenistas, destacando su trabajo en obra pública, su compromiso con la educación y aplaudió su sensibilidad social al donar su salario.

“Haz honrado la Cuarta Transformación, haz demostrado tu compromiso con la política del presidente y su máxima, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”, señaló Sánchez Cordero.

Asimismo, agradeció al gobernador electo el apoyo que le brindó y que ha estado brindando al alcalde, “quiero decirle a nuestro gobernador electo Américo Villareal que cuenta con un alcalde institucional, con un alcalde comprometido con la Cuarta Transformación y con un alcalde con el que puede contar incondicionalmente desde el gobierno de su estado, Américo muchas gracias”, destacó.

Por último, Olga Sánchez Cordero refrendó su compromiso y amistad con el presidente municipal Adrián Oseguera Kernion.

Notas relacionadas

Botón volver arriba