Zona Norte Tamaulipas

De plácemes en el mercado Zaragoza

Comerciantes del Mercado Zaragoza están de plácemes porque porque muchos de ellos han visto aumentadas sus ventas hasta en un 50 y más por ciento en comparación con otras temporadas del año.

“A pesar de la pandemia del Covid-19, a muchos de nosotros nos está yendo mejor que en meses anteriores aunque por momentos se pensó que la gente no saldría a efectuar sus compras, pero al final de cuentas sí salió con las medidas preventivas necesarias para proteger su salud”, dijo Patricio Hernández Polina, presidente de los locatarios del lugar.

Después de haber sufrido los estragos de la pandemia, por lo menos en este diciembre, el comportamiento comercial de las últimas semanas, es motivo de ánimo para nosotros, añadió.

Las compras pre navideñas han ido aumentando al grado que vemos que mucha gente está llegando al centro de la ciudad, concretamente a la peatonal Hidalgo así como a las arterias aledañas para adquirir artículos de regalo y otras cosas más de uso personal.

Con ello se ha visto una mayor derrama económica, hecho que viene a inyectarle vida al comercio en general.

Se espera que el movimiento comercial se mantenga hasta el mismo día 24 de diciembre y como situación lógica, en los días posteriores irá disminuyendo paulatinamente aunque los dueños de negocios quisieran que esto continuara pues representan ingresos que se invierten en adquisición de mercancía nueva y pago de sueldos de empleados y renta de locales, entre otras cosas más.

Notas relacionadas

Botón volver arriba