Seguridad

Intenta mujer suicidarse

Altamira, Tam.

Una mujer intentó terminar con sus días de existencia aventándose desde lo alto de un puente elevado en la carretera hacia el puerto industrial de Altamira; por fortuna elementos de Bomberos y familiares lograron hacer que desistiera.

Esto ocurrió la noche del lunes en el puente denominado La Pedrera en el bulevar de los Ríos, a unos pasos de las instalaciones del Centro Regional de Protección Civil.

Se trata de una mujer de 24 años de edad, misma que se identificó como Lorena “L” con domicilio en el Fraccionamiento Los Mangos de esta ciudad.

De acuerdo a lo informado, la joven mujer llegó hasta ese puente y se abalanzó del barandal, siendo detectada por conductores que pasaban por el sitio, situación por la que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencias y de seguridad.

Al lugar arribaron los elementos de Bomberos, Guardia Nacional, así como elementos de la Central de Emergencia de la Administración Portuaria Integral de Altamira.

La mujer por varios minutos estuvo sujetada del barandal, lista para cometer el suicidio, sin que respondiera a las recomendaciones de los cuerpos de emergencia y seguridad que se encontraban en el sitio.

Durante esta escena, la mujer reveló los nombres y teléfonos de sus familiares, motivo por el cual arribaron los padres de nombre Herlinda “N” y Jesús “L”, quienes finalmente la convencieron de que no se aventara del puente.

Fueron elementos de la Central de Emergencias de la API quienes acompañaron a la mujer hasta su domicilio en compañía de sus padres.

Notas relacionadas

Botón volver arriba