Nacional

Confunden regios vacunación contra influenza con la de Covid

NUEVO LEÓN

Por segundo día, cientos de ciudadanos acuden al estacionamiento de la Arena Monterrey, para aplicarse la vacuna contra la influenza en el drive-thru de la Secretaría de Salud de Nuevo León.

Personal de la dependencia estatal informó que durante la mañana acudieron personas que creen que el módulo es para la aplicación de dosis anticovid.

“En este momento estamos trabajando con lo que es la vacunación contra la influenza, solamente. 

“En el primer módulo de registro, ellos cuando preguntan sobre que si es vacunación anticovid, se les dice que no, que es para influenza, y ya ellos deciden si se quedan en dado caso de que no estén vacunados, o se retiran y se les hace el espacio”, dijo Raúl Ábrego, enlace de la Secretaría de Salud del Estado.

Por otra parte, Ábrego mencionó que las filas avanzaron con rápido desde temprana hora, sin embargo, estiman que incremente la afluencia de vehículos en la noche, como en el primer día. 

“Ayer tuvimos un incremento muy considerable en la noche, a partir de las 05:30 a 07:30 de la noche, muchísima gente, pero como ustedes ven ahorita, todo el día está llegando gente”, declaró.

El Secretario de Salud de Nuevo LeónManuel de la O, informó que ayer se aplicaron ocho mil vacunas contra la influenza en el módulo de la Arena Monterrey

El drive-thru está abierto al público de lunes a domingo, en un horario de 08:00 a 20:00 horas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba