Zona Centro Tamaulipas

Cancelan 400 fiestas por nuevas disposiciones.

TAMPICO, TAMAULIPAS.- Hay un promedio de 400 fiestas que se quedaron suspendidas temporalmente por las nuevas reglas de la campaña anti COViD que marcó la secretaría de salud en el estado.

Reyes González, representante de este sector, dijo que son más de 10 mil los trabajadores que dependen de estos negocios .

“Nosotros nos vimos en la necesidad de tener que cancelar por el momento un promedio de 400 fiestas por estas dos semanas que vamos a estar cerrados lo que nos afecta económicamente después de que el año pasado fue desgastante para todos nosotros” dijo.

Los propietarios se encuentran bajo la incertidumbre debido a que nuevamente se estarán presentando cierres por lo menos en las próximas dos semanas y no se descarta que pueda continuar esta medida para disminuir los casos de COViD .

Reiteró, Reyes Gonzalez, que prácticamente durante el 2020 no trabajaron a partir de marzo debido a la pandemia y que sus finanzas se encuentra prácticamente en números rojos.

“Entre todos los que trabajamos en los salones de fiesta desde meseros, operadores de la música, lavanderías somos un promedio de 10,000 las personas que dependemos de este sector y que se van a ver afectados durante las próximas dos semanas al aplicar este acuerdo” señaló .

Notas relacionadas

Botón volver arriba