Nacional

Ingresos a la hacienda pública garantizan adquisición de vacunas: AMLO

PUERTRO LÁZARO CÁRDENAS, MICH., (apro).- De gira de trabajo por esta entidad, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que los ingresos de la hacienda pública garantizan suficiencia presupuestal para adquirir vacunas contra covid-19.

La declaración del presidente coincide con el día en que la Secretaría de Salud federal reportó un nuevo máximo de casos positivos al virus: Por primera vez el reporte técnico rebasó los 20 mil casos.

NOTICIAS RELACIONADAS

El número de acumulados con coronavirus en México ascendió a un millón 609 mil 735, tras un incremento de 21 mil 366 contagios. Y la cifra de fallecidos es de 139 mil 22 luego que se registraran mil 106 decesos más en las últimas 24 horas.

López Obrador dijo que la labor en seguridad y administración en puertos y aduanas de marinos y soldados ayuda a mantener finanzas sanas porque se evita la corrupción.

El mandatario prometió que visitará la entidad cada tres o cuatro meses para dar seguimiento al plan de desarrollo integral de Lázaro Cárdenas.

Aseguró que seguirán respaldando al gobierno de Michoacán y trabajarán de manera coordinada con el mandatario Silvano Aureoles.

Notas relacionadas

Botón volver arriba