Política

Vacunas son federales

Que el perro Pug de Nuevo Laredo y el solovino cabezón de Reynosa, ni se les ocurra andar saludando con sombrero ajeno, que las vacunas Covid-19 que llegaron a Tamaulipas y a nuestro pueblo, es envío directo del gobierno federal. Ni madre que el bueno para nada de Chafa Roscas quiera hacer suyo tan valioso arribo.

Lo decimos porque estas tres lacras son capaces de querer adornarse, les creemos tan caraduras como para colgarse la medalla de tal acierto. Ya vemos al “Pocos Pelos” de Rovas, peinarse el triunfo para su cabecita. Y al bribón de “El Chompiras” decir que fue presión suya para que llegase al estado tal inmunización. Incluso el “Papá Pitufo” que vacaciona en San Lázaro, es tan cínico que no es de dudarse que quiera hacerse el gracioso con cierta paternidad de las vacunas del coronavirus.

NO TIENEN PROGENITORA

Y es que de estos tres pránganas ya no nos sorprende nada. Cualquiera de ellos es capaz de anotarse a su buchaca la llegada de las vacunas Covid-19. Siendo que el gobierno del estado de Tamaulipas tiene a la salud en la entidad de los más jodida del país; la alcachofa desgraciada, ni se diga; y el otro wey, el diputeibol, ese bato no sabe ni cómo se llama, lo suyo es la chiva grande ¡y nada más!

AZULES MUY CELESTES

Por cierto, ya que andamos con este wey, dicen que Chafa Roscas va por la reelección, como su consolador…premio (tal candidatura) a la traición que le pegó el goberladrón, pues el rufián de Reynosa le había prometido que le vendería la posición panosa pa´la alcachofa. Será el sereno, pero eso no quiere decir que el doble de “Papá Pitufo” (¿A poco el Chafa Roscas Cantinilla no está defecado al patriarca de los monitos azules?) la va a ganar.

COMO CARNE CON TRIQUINA

El diputero federal es malo como él solo, nefasto a más no poder, porque no ha hecho nada como diputeibol, entonces ¿Cómo diablos podría repetir en representar al pueblo de Nuevo Laredo? Neta que hasta Moni o Mamiro le ganarían si fueran uno de ellos contra El Chafa, solos los dos, en la boleta electoral. ¡Si es una nulidad como legislador!

¡PUNTO PARA MORENA!

¡Y ojo! Eso sin contar quién será el candidote o la aspiranta de MORENA, pues tal abanderado de ese partido del Peje, sería el triunfador. Esta es otra elección que la tenemos palomeada como un anticipado triunfo de los de AMLO. ¡A quien pongan por ese partido! Porque nos queda claro que no pueden Toña ni Mamirín. Mucho menos la basca de perro del pitufillo bueno para nada. Así que MORENA va de gane.

EL PLURIPUG

Y que Enriquecido Rovas iría de candidote pluri a una diputeichon (federal o ranchera). O sea, el bato ni de broma se jugaría la cabeza en una elección directa, sabe que perdería cualquier cargo que pretendiese mediante el voto. ¿No que es la mejor alcachofa del mundo mundial? ¿No confía en que el pueblo vote por él en una candidatura directa, en una elección decidida por el voto de la raza?

NI UN PELO DE TONTEJO

Dicen que este mico local, no tiene ni un pelo de tonto. Nosotros tenemos nuestras dudas, pues claro que le tuvo que haber salido en una buena lana tal candidatura pluri, pues el villano de Reynosa se la tuvo que haber vendido bien cara, ya que no le da agua ni al gallo de la pasión. ¿Y para que comprar una diputación pluri, si no hay fuero, así qué si le quieren dar fresco bote por ratero, nada lo salvaría?

ADIÓS MUNDO CRUEL

Cierre de puentes para viajes no esenciales, hasta el 21 de febrero, o sea, esto ya valió glándulas mamarias de ave de corral, digo para la raza pocha, pa´ los tenderos chicanos del otro lado del charco. Sólo al comercio de Nuevo Laredo le irá bien, porque la racita de Acá…mbaro no está mercando en El Gabacho, los nuestros tienen que comprar todo en lado mexicle, al menos el pipirín.

COMPRA LOCAL

A las tiendas de abarrotes de Nuevo Laredo lees está graneando, medio se han alivianando. Pero hay que comprar local, adquirir los productos en las abarroteras de barrio, los negocios de conocidos nuestros, la tienda de la colonia, como El Chamizal, El 34, El Potrillo y otros mini chupers de la raza nuestra.

UN DÍA ME BAÑO, EL OTRO NO

¿Cuántos de ustedes andan en su mero jugo, porque no se bañaron? ¿Quién trae el chicloso bien idem? ¿A quién le chilla la ardilla? ¿A cuántos les dicen “El Karate Kid, porque dan la patada hasta a mero arriba? No en balde muchos dicen; “Esta noche no lo voy a usar, ¿para qué me lo lavo?”. La raza está en esa temporada del año, en que dice; “Hoy me baño, mañana no, al otro día quién sabe”. Y así se la llevan hasta que ya no se aguantan ni solos (as).

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba