Seguridad

Hallan osamenta en parcela

Una denuncia anónima alertó a las autoridades para que localizaran los restos humanos (osamenta) de una persona en una parcela ubicada en la colonia Vamos Tamaulipas.

Los hechos fueron reportado al rededor de las 12:30 horas de ayer al oriente de la ciudad, a unos 30 metros de la cerca del aeropuerto General Lucio Blanco.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), para tomar conocimiento de los hechos.

En una parcela, las corporaciones policiacas localizaron los huesos humanos de una persona presuntamente del sexo masculino quien vestía solo playera de color rojo y bóxer negro con rojo.

Los peritos criminalistas recolectaron los huesos humanos y los colocaron en una bolsa para trasladaron a las instalaciones de la morgue donde continuaran con los estudios implementados también por el médico forense.

Las autoridades informaron que la osamenta ya tenía varios meses en ese lugar por el estado de descomposición del cuerpo por lo que iban a sustraer el perfil genético para en su momento poder identificarlo.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el caso contra lo que resulte responsable.

Notas relacionadas

Botón volver arriba