Política

Vacaciones en playa Bagdad

SinFiltros; Por Brenda Ramos

La buena participación y coordinación de los ayuntamientos en esta temporada vacacional será un factor importante en el humor de los ciudadanos al acudir a las urnas este próximo 5 de junio.

Esto lo ha entendido bien el Alcalde reelecto de Matamoros Mario Lopez ‘La borrega’ ya que al estar en semáforo verde se espera la visita de miles de personas a la playa Bagdad, debido a esto su administración inició los preparativos en distintos centros de atracción turística, para recibirlos con las condiciones de limpieza, seguridad y control adecuadas.

Y a pesar de que la mayor afluencia de personas se espera hasta el 10 de abril con el inicio de semana santa, este fin de semana la playa estuvo a reventar con aproximadamente 7 mil personas disfrutando de un tiempo de esparcimiento y sana convivencia aprovechando el buen clima y el puente por natalicio de Benito Juarez García.

La carretera a Victoria, Reynosa, Sendero Nacional esta casi lista para dar paso a los vacacionistas, de igual manera los hoteles, restaurantes, el comercio local y los artesanos esperan con gusto esta temporada alta que parece ser muy prometedora.

Pero no todo es miel sobre hojuelas ya que debido al tema electoral y a lo que bien dijimos en un inicio sobre la influencia de humor en los votantes, el viernes se dejaron correr ‘Fake News’ o noticias falsas sobre posibles situaciones de riesgo con menores de edad a los cuales se les habría intentado privar de su libertad, lo cual resultó completamente falso.

Sin embargo el Director de la playa Bagdad, Manlio Villar Martínez hizo un llamado a todos los visitantes y turistas a no perder de vista a los menores a fin de evitar accidentes lamentables y extravíos.

Además es importante no abusar de la situación de semáforo en verde con la que contamos en el estado, las medidas de higiene deben continuar, los excesos se deben evitar así como tirar basura y contaminar, de esta manera todos los vacacionistas disfrutarán de una excelente estadía.

Notas relacionadas

Botón volver arriba