Principal

La NASA te invita a que envíes tu nombre a la luna

ESTADOS UNIDOS.- La NASA invitó a las personas a enviar sus nombres en una memoria USB que irá a bordo de la nave espacial Orion durante la misión Artemis I de la agencia. Y, ahora, los participantes pueden obtener sus tarjetas de embarque para Artemis en español.

La campaña ‘Envía tu nombre con Artemis‘ de la agencia empezó el 2 de marzo y ya ha recolectado más de 1.7 millones de nombres. Con la traducción al español de la página web y de las tarjetas de embarque, la NASA quiere animar aún más a la comunidad hispanohablante de todo el mundo a participar.

Artemis I será la primera prueba de vuelo sin tripulación del cohete Sistema de Lanzamiento Espacial y de la nave Orion, y se lanzará desde el Centro Espacial Kennedy de la NASA en Florida.

El vuelo, previsto para los próximos meses, allanará el camino para la llegada de la primera mujer y la primera persona de color a la Luna. El programa Artemis de la NASA quiere establecer una presencia humana continua en nuestro satélite natural que también sirva de punto de partida para explorar Marte y más allá.

Para enviar tu nombre a bordo de Artemis I, visita:

https://www.nasa.gov/envia-tu-nombre-con-artemis/
CON INFORMACIÓN DE LÓPEZ DÓRIGA

Notas relacionadas

Botón volver arriba