Cd. Victoria

Eduardo Gattás Báez informa avances en su segundo año de administración en Victoria

Cd. Victoria, Tamps., 6 de septiembre de 2023.- El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez sostuvo en su conferencia semanal haber superado el objetivo de gobierno en su segundo año de administración municipal y auguró un 2024 promisorio para la Capital del Estado.

Afirmó que superó y por mucho la inversión en obra pública que destinaron las dos anteriores administraciones municipales, y confió que será mayor con la llegada de más empresas y la inversión de 1,800 millones de pesos en la segunda línea del acueducto en la ciudad.

“No alcance mi objetivo en el segundo año de gobierno…lo supere, si me preguntan si estoy ajusto, no, aun y cuando el primer año de gobierno lo hice sin el apoyo del Estado” enfatizó Gattás Báez ante los representantes de medios de comunicación locales.

También, confirmó que participará en la ceremonia del Grito de Independencia con el gobernador Américo Villarreal Anaya, evento cívico que coordinan a través de Protección Civil del Municipio y del Estado para garantizar la sana y segura diversión de los victorenses el próximo 15 de septiembre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba