ReynosaZona Norte Tamaulipas

Le piden un cigarro y lo matan a tiros en Reynosa

Un joven de 20 años fue asesinado de cinco disparos por dos hombres que antes de asesinarlo le pidieron un cigarro

Nada pudieron hacer galenos de un hospital público por salvar la vida de un joven hombre ya que las heridas que presentaba eran mortales.

Las autoridades investigadoras toman conocimiento del deceso.

La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se trata de un joven de aproximadamente 20 años que recibió varios balazos mientras arreglaba su camioneta en una de las calles de la colonia El Anhelo.

El deceso fue reportado 15:45 horas de ayer a las autoridades investigadoras quienes se trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital General para tomar conocimiento además para iniciar con la carpeta de investigación (NUC) de este nuevo homicidio violento.

De manera extraoficial las autoridades estatales, así como de investigación, se trasladaron hasta un domicilio ubicado en la calle Leyes de Reforma de la colonia El Anhelo, donde fue herido de muerte la víctima.

Peritos Criminólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se trasladaron primero a el Hospital General y posteriormente a el domicilio donde realizaron los disparos a el joven para encapsular algunos indicios para esclarecer este crimen.

Personal del Servicio Médico realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y donde permanecerá hasta que familiares acudan a reclamar sus restos.

Cabe destacar que vecinos del sector quienes pidieron el anonimato narraron como dos sujetos a pie llegaron hasta donde hacia las reparaciones a una camioneta y tras pedirle un cigarro empezaron a disparar al menos en 5 ocasiones contra su humanidad.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba