Zona Centro Tamaulipas

Servicios públicos eficientes, objetivo de Pilar Gómez

La ampliación de cobertura y calidad en los servicios públicos de recolección de basura, alumbrado, pavimentación y bacheo de calles y vialidades, mantenimiento y limpieza de parques y espacios públicos y agua potable y drenaje, son los objetivos del modelo de gobierno que implementará Pilar Gómez.
La candidata a la alcaldía de Victoria por el Partido Acción Nacional, aseguró que con un gasto eficiente, bien dirigido, así como la gestión de recursos, se puede lograr que Victoria avance en su desarrollo urbano.
Destaca que en su modelo de gobierno se contemplan cuatro ejes principales:
Programa de reconversión de infraestructura de agua potable y gestión de alternativas de financiamiento y construcción con órdenes de gobierno, para la Segunda Línea del Acueducto Guadalupe Victoria (Agua para los siguientes 40 años)
Ampliación de cobertura y calidad en los servicios públicos de pavimentación y bacheo de calles y vialidades, recolección de basura, mantenimiento y limpieza de parques y espacios públicos.
Ciudad limpia y sustentable con la modernización del sistema de Relleno Sanitario, que privilegie el reciclaje de los desechos sólidos en beneficio de la sanidad pública de los victorenses
Panteón Municipal: Ubicación, gestión y desarrollo del nuevo panteón municipal de 10 hectáreas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba