Nacional

Hundimiento se traga a camión con todo y pasajeros en Veracruz

En la calles del fraccionamiento Oasis, un autobús con pasajeros cayó a un gran socavón, dejando varias personas lesionadas, informó Juan Costales, uno de los vecinos que pasaban por el lugar y auxiliaron a las personas a salir del hoyo.

En el camión viajaban unas 20 personas, incluidos niños y adultos mayores, de los cuales unos 4 resultaron con golpes leves, señaló Juan Costales.

“Fue como a las 6 o antes de las 6 de la mañana, se fue a un tremendo hoyanco en el Oasis, la calle es Québec, junto, a un costado del Campanario, es un tremendo hoyanco al que se fue, lo tragó totalmente con todo y pasaje”.

Juan Costales dijo que pasaba por la zona cuando se percató del accidente y ayudó a las personas a salir del hoyo antes de que terminara de hundirse la unidad en el socavón.

Dijo que al caer no se había hundido tanto y pudieron salir, pero unas horas después, el hoyo de plano se “tragó” el camión.

Dijo que los niños no tuvieron lesiones, pero una señora grande se hizo un “chichón”, mientras que el chofer está bien, se encuentra en la zona.

Dijo que el hundimiento no sólo se debe a la lluvia, sino a un mal sistema de drenaje que ya han reportado a Grupo MAS.

Juan Costales hizo responsables a Grupo MAS y el Ayuntamiento de Veracruz porque no dan mantenimiento en la zona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba