MatamorosSin categoríaZona Norte Tamaulipas

Inicia expedición de permisos para vendedores por el Día de las Madres

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Los permisos para la venta de productos relacionados con el 10 de mayo o Día de las Madres ya se están expidiendo por parte de la Dirección de Comercio Informal, Alcoholes y Espectáculos Públicos, por lo que se informó que las personas que estén interesadas en solicitar un permiso, ya pueden hacerlo en las oficinas de esta área municipal ubicada a un lado de la torre administrativa o ‘palomar’.

Solo serán autorizado entre 200 y 250 permisos para la venta de productos relacionados con la fecha, los que estarán vigentes solo los días 8, 9 y 10 de mayo, es decir, solo tres días, por lo que se solicita a los interesados acudir a dicha Dirección para obtener su permiso.

Se trata de una cantidad ligeramente superior a los permisos que fueron autorizados para vendedores durante la Semana Santa, ya que hasta este día se tiene un registro de 50 permisos expedidos para la vente en un espacio de tres metros, pero se aclaró que para prevenir contagios del COVID, toda vez que la contingencia sanitaria continúa, se deberá contar con una distancia prudente entre vendedor y vendedor.

En cuanto a los lugares para la venta, se mencionó que será solo en los cruceros más importantes de la ciudad, ya sea en el sur, el poniente y en la plaza Hidalgo, por lo que el interesado en adquirir uno de estos permisos deberá presentarse a la dependencia mencionada para adquirir el permiso y allí mismo mencionar la dirección o lugar en que piense establecerse en esos tres días.

Asimismo, las personas interesada en obtener uno de estos permisos deberá tramitarlo en la dirección ya mencionada, por lo que al acudir deberán presenta la credencial de elector en horario de las 09:00 a las 15:00 horas.

Para obtener una mejor información pueden comunicarse al número de teléfono 867 711 35 06, y para evitar conflictos, se evitará que haya vendedores en una misma

Notas relacionadas

Botón volver arriba