Zona Sur Tamaulipas

10.1 El Poder de tu Imagen comenzará transmisiones

La nueva propuesta de televisión 10.1 El Poder de tu Imagen comenzará transmisiones a partir de mañana lunes 11 de enero, con una programación completa y absoluta, acorde con los tiempos que se viven que busca atraer a todo el público digital que ve noticias y programas a través de dispositivos móviles.

Esto se logra de la mano del reconocido empresario de medios de comunicación, Martín Flores Echeverría, director general de esta nueva señal en el espectro radioeléctrico de la banda digital, quien dejó en claro que se trata de un canal tradicional en la zona conurbada que en el mes de abril cumplirá los 50 años.

“Como comerciante y como empresario me gusta invertir, me gustan los medios de comunicación, ahí nací y ahí me formé y ahora estoy invirtiendo en el canal que se conoce hasta el día de hoy como Canal 26, a partir del lunes se convierte en la señal 10.1 con una nueva programación completa y absoluta”.

“La apuesta es propiamente tener un canal de televisión que informe todo lo que suceda en la zona sur de Tamaulipas, norte de Veracruz, noreste de Hidalgo y oriente de San Luis Potosí, cubriendo dos millones de habitantes en todo este rango de nuestra señal”, dijo.

Anunció que muy pronto, en un lapso de seis meses esperan que la señal llegue a la capital del estado, Ciudad Victoria, una vez que se tramiten lo concerniente ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones. 10.1 El Poder de tu Imagen, es una oferta totalmente nueva, “”creemos que en la zona sur la televisión se ha estancado y venimos con un grupo de gente joven, con ímpetu de hacer algo totalmente diferente, uno pone la inversión, la oportunidad de invertir en su negocio y los jóvenes ponen todo su talento”, añadió.

Esta nueva propuesta de televisión contará con una barra nacional totalmente impactante, tendrá en sus pantallas a través de una alianza de negocios con un canal nacional de televisión, a Javier Solórzano, Adela Micha, Salvador García Soto, Alejandro Cacho, Carlos Trejo y un número más interesante de talentos nacionales que también estarán viniendo a transmitir desde aquí de la zona sur y eso impulsará que la producción local pueda transmitirse a nivel nacional.

Martín Flores reconoció que es una gran apuesta, es grande, es mucha la inversión y a partir de mañana 11 de enero esperan que el público los pueda favorecer con su preferencia y darles la confianza de poder llegar a sus hogares y dispositivos móviles, ya que aseguró hay mucho que contar aquí en Tampico y la región. “El 40% de nuestra información de este nuevo canal será en vivo, habrá muchos enlaces sin importar qué programa esté al aire, si algo sucede en ese momento entra lo primordial que es la información y después se continúa con la programación, habrá barra digital para niños, adolescentes, actores, actrices y los talentos locales propios”, explicó.

Adelantó que incursionará en la producción de películas y series, ya que el objetivo es siempre darle al público lo que necesita, que es estar informado, entretenido, pero sobre todo el acontecer diario de la localidad.

No solo será un canal de televisión, se ha cambiado todo para poder impactar, donde el compromiso es que en los próximos seis meses sea el medio de comunicación electrónico digital más visto de la región.

Notas relacionadas

Botón volver arriba