Sin categoría

Comapa Victoria maltrata a personas de la tercera edad

Fecha:2015-07-20 Por: Abel Castillo Herrera

Por Abel Castillo Herrera/CNT/ANTAM
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Los mil 200 integrantes del Movimiento Unificador de Jubilados y Pensionados del IMSS, protestan por el pésimo y mal servicio que empleados de la Comisión Municipal de Agua y Alcantarillado (Comapa-Victoria) ejercen contra personas de la tercera edad.

Samuel Turrubiates Contreras, Dirigente del Movimiento en Ciudad Victoria, dijo que independiente a los altos cobros por el mal servicio, los adultos mayores reciben trato desigual.

“El personal parece que tiene un problema con los adultos mayores, en diversas ocasiones hemos tenido que estar ahí hasta dos horas y media para que nos atienda una secretaria y ni siquiera nos resuelva nada”.

Dijo que que acuden por necesidad al organismo operador del agua para aclarar situación sobre el cobro indebido pero, cuando llegan a la dirección el gerente (Eliseo García Leal) niega la atención y, los empleados, justifican no está en las instalaciones.

Dijo por ser personas de la tercera edad deben recibir un trato diferente y no hacerlos esperar parte de la mañana pues, agregó, tienen problemas para el traslado de su casa al organismo.

“Yo siento que Comapa es de los victorenses, las puertas deberían estar abiertas y el personal no tiene por qué echar mentiras diciéndonos que el gerente está en una reunión o que salió cuando sabemos perfectamente que ahí está en su oficina, eso no se vale y ese problema lo tenemos casi siempre con la Comapa”, agregó.

http://www.noticiasdetamaulipas.com/nota.cgi?id=495169

Notas relacionadas

Botón volver arriba