Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Refuerza Adrián Oseguera acciones ante la llegada de un nuevo Frente Frío

El alcalde Adrián Oseguera Kernion anunció que su administración está preparada para la llegada del frente frío número 16 durante el fin de semana. Destacó que se han establecido medidas para atender de manera puntual e inmediata las necesidades de la población, especialmente aquellas en situación de calle, con el objetivo de salvaguardar a la población más vulnerable.

La Dirección de Protección Civil estará a cargo de atender a las personas en situación de calle, brindándoles resguardo ante las bajas temperaturas pronosticadas. Los refugios habilitados por el Gobierno Municipal, específicamente las instalaciones de la mencionada dependencia, servirán como albergues principales.

El alcalde enfatizó que el objetivo principal es evitar situaciones que puedan poner en riesgo la salud de los habitantes de Ciudad Madero. Hizo un llamado a la ciudadanía para que tome medidas de prevención contra enfermedades respiratorias, dado el pronóstico de bajas temperaturas.

Además, señaló que la Dirección de Protección Civil está llevando a cabo recorridos constantes por diversas colonias para identificar, prevenir y mitigar riesgos asociados al frente frío.

En conjunto con el Director de Protección Civil, Adán González Romero, el alcalde reiteró el compromiso de continuar reforzando estas acciones para promover el bienestar de los ciudadanos, especialmente de la población más vulnerable en la urbe petrolera.

Notas relacionadas

Botón volver arriba