Zona Norte Tamaulipas

Reparten los vales

La representación en Reynosa de la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) informó que ayer, personal del Ayuntamiento comenzó a repartir los vales de consumo, con los que la población obtendrá descuentos por hasta 250 pesos en negocios locales. 

A través de tres sedes; como la Presidencia, el Auditorio Municipal y las instalaciones del Polideportivo de Reynosa.

Roberto Cruz, secretario general del gremio, explicó que esto será útil para agilizar una reactivación económica en medio de las temporadas de navidad y año nuevo.  

“Sabemos que la ciudadanía solo tendrá que llenar un formato y se le entregará su vale, será un proceso muy simple y con el podrán acudir a un negocio local para hacer sus compras, el descuento que recibirán será de hasta 250 pesos, confiamos en que esta estrategia nos ayudará para incrementar nuestras ventas”.

Datos oficiales indican que se repartirán un total de 64 mil vales, con una inversión de 16 millones de pesos; divididos en 11 millones para el comercio en general y los 5 millones restantes en restaurantes y negocios de comida.

Como parte del Fondo de Apoyo a la Contingencia Sanitaria por el Covid-19.

Los vales de consumo se están entregando en horarios de oficina, y la meta es que las reparticiones concluyan el próximo 15 de diciembre. ”Algunos negocios han tomado estos vales como una estrategia más para atraer clientes,  el descuento en compras de 500 pesos será por 250, solo pagarán la mitad, es algo que le conviene tanto a la población en general como a nosotros, los propietarios”. 

LA TARDE evidenció que desde hace unos días, algunos comercios en la Peatonal Hidalgo fijaron estos carteles alusivos, invitado a la población a cambiar los vales

Notas relacionadas

Botón volver arriba