Zona Norte Tamaulipas

MUERE JOVEN ELECTROCUTADO

Reynosa, Tamaulipas.- Un joven perdió la vida electrocutado en Reynosa, cuando estaba barriendo el techo de su casa ya que tocó los cables de alta tensión.

El trágico accidente ocurrió en un domicilio de la calle Gardenias esquina con la Naranjos en la colonia Loma Real de Jarachina Norte, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil.

El infortunado fue identificado como José Lisandro Pérez Pérez, de 20 años, por su tía Alma Delia Cervantes Pesina, de 44, quien no daba crédito a lo que sucedió.

Delia Cervantes, narró ante los técnicos en urgencias médicas que cuando subió a la azotea del segundo piso, se encontró con el cuerpo yerto del joven.

De acuerdo con la información de Protección Civil, el chico pudo haber recibido una descarga de al menos 13 mil voltios en unos cables que se encontraban ahí, en la azotea.

Poco después, arribaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) para realizar las diligencias, por lo que ordenaron que el cadáver fuera lavado al anfiteatro de la ciudad.

 

 

 

 

 

 

JAIME JIMÉNEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba