Noticias de Interés General...

Posponen la Jornada Ciudadana “Tiempo de todos, Un Gobierno Cerca de Ti’’ programada para este sábado

08/Diciembre/2017

Por la adversidad de las condiciones climatológicas, se reprogramó para el miércoles 13 de diciembre a la misma hora y mismo lugar. 

Debido a la adversidad en las condiciones del clima, la jornada ciudadana “Tiempo de todos, Un Gobierno Cerca de Ti’’,  que estaba programada para este sábado 9 de diciembre en el área verde de la colonia Los Presidentes, se pospuso para el próximo miércoles 13 de diciembre, en el mismo lugar.

En ese ejercicio asistencial, organizado por el Gobierno del Estado, habrá módulos de distintas dependencias estatales y municipales como la Oficina Fiscal, donde se ofrecerá un 100 por ciento de descuento multas, actualizaciones, recargos por gastos de ejecución y cobranza y un 50 por ciento en derecho de control vehicular y licencias de conducir; Bienestar Social, con inscripciones al expediente social único para acceder a programas alimenticios, 70 y Más, Seguro para Jefas de Familia, afiliación a LICONSA, campaña de lentes a bajo costo, cortes de pelo gratuitos y la fundación Mariana Trinitaria con productos a bajo costo.

Sistema DIF, con consultas médicas y odontológicas, medicamentos gratuitos, módulo INAPAM y asesoría jurídica; Jurisdicción Sanitaria, con vacunación universal, vacunación antirrábica para mascotas domésticas, expedición de órdenes para le realización de exámenes de mama y papanicolao, consultas médicas, aplicación de flúor y desparasitaciones; Fondo Tamaulipas, con créditos y microcréditos a jóvenes, mujeres y hombres emprendedores; Seguro Popular, con afiliaciones y reafiliaciones al programa; ITJUVE (jóvenes), con becas del 90 por ciento para estudiar idioma inglés; INDE (deportes) becas deportivas para escuelas de futbol; Predial, con 50 por ciento de descuento en recargos, gastos de ejecución y cobranza, así como convenio de pagos.

Así como los módulos de Servicios Públicos, Hospital General de Altamira “Dr. Rodolfo Torre Cantú’’, ITAVU, COMAPA, Ecología, Registro Civil y CREDE-ITEA (educación).  

La referida jornada ciudadana “Tiempo de todos, Un Gobierno Cerca de Ti’’ se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de diciembre, en horario de las 09:00 a las 14:00 , en el área verde de la colonia Los Presidentes.
Cabe señalar que también por las malas condiciones del tiempo, el encendido del pino y la inauguración de la pista de hielo, con el espectáculo navideño, también fueron pospuestos hasta nuevo aviso.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba