Seguridad

Cae ex novia de líder de La Unión Tepito en CDMX

Cuauhtémoc, Ciudad de México / Redacción:

Una mujer quien es ex pareja de Óscar Andrés “N”, “El Lunares”, presunto líder de La Unión Tepito y ex concursante del programa Enamorándonos, fue detenida por elementos de la Policía de la Ciudad de México.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, agentes policíacos ubicaron una camioneta de lujo vinculada en un fraude, cuando circulaba sobre Eje 2 Norte Manuel González, colonia Ex Hipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados le marcaron el alto a la unidad, por lo que procedieron a realizar una revisión preventiva a las dos personas que viajaban a bordo de la misma.

En el vehículo fueron localizadas 170 bolsitas de cocaína y 70 de marihuana, por lo que ambos fueron detenidos.

La fémina que viajaba en el asiento del copiloto, identificada como Gabriela “N”, de 26 años de edad, de acuerdo a lo dado a conocer por las autoridades, es una influencer que salió en el programa de televisión Enamorándonos y además formaba parte de La Unión Tepito. Mientras que el conductor fue identificado como José Hareff “N”, de 35 años.

El masculino está relacionado con una banda dedicada a comprar vehículos de lujo con cheques sin fondos, la cual opera en la Ciudad de México, Estado de México, Monterrey y Morelos.

Cabe destacar que la camioneta Ford F4 modelo 2019 con placas de PP-1152-A del Estado de Nuevo León, está vinculada en una investigación que se inició por el delito de fraude, el cual se efectuó con el mencionado modus operandi.

Finalmente, ambas personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Narcomenudeo, donde en las próximas horas se definirá su situación legal

Notas relacionadas

Botón volver arriba