Zona Centro Tamaulipas

Extienden al 31 de marzo declaratoria de emergencia

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, firmó un nuevo acuerdo para ampliar hasta el 31 de marzo del 2021 el estado de emergencia sanitaria por la epidemia del Covid-19 en Tamaulipas.

Este documento da sustento legal a las medidas especiales dictadas para tratar de contener los contagios de coronavirus.

En el Periódico Oficial del Estado se publicó el acuerdo que estipula: “se amplía el estado de emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor, a la epidemia de enfermedad generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19), publicado en el Periódico Oficial del Estado, el 31 de octubre del 2020, en la edición vespertina extraordinario Número 20, además de mantenerse las medidas de seguridad en materia sanitaria para hacer frente a la nueva realidad con convivencia segura establecidas en el Acuerdo Gubernamental publicado en el Periódico Oficial del Estado del 29 de mayo del 2020”.

La primera declaratoria de emergencia sanitaria en Tamaulipas se realizó el 24 de marzo, unos días después de que se conociera el primer caso de covid-19 en la entidad.

Notas relacionadas

Botón volver arriba