Zona Centro Tamaulipas

Aumentan eventos; regularán a salones

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Diciembre ha disparado los eventos sociales, pues en cada fin de semana se llevan a cabo más de 10 bodas o quinceañeras, además se espera que esto aumente aún más con el inicio de las posadas.

Y es que a menos de dos semanas del arranque del diciembre se han autorizado más de 60 permisos para llevar a cabo festejos o espectáculos con algún consumo de alcohol, señaló Eduardo Alejandro Uribe Doria el jefe de Alcoholes y espectáculos.

“Sí se ha incrementado, yo creo que es el mes más movido del año, y sí se han tramitado bastantes permisos”, señaló al decir que la tendencia indica que se pedirán el trámite de más de 100 permisos, un número superior a lo registrado en noviembre.

Dichos permisos son para llevar a cabo en laces matrimoniales, posadas navideñas, quinceañeras; todo tipo de eventos en donde se ingiere bebidas alcohólicas, sin embargo los bailes populares no los maneja ese departamento.

En cuando a la ley de ingresos del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, que está radicada y bajo estudio en el Congreso local, Uribe Doria descartó que en ese documento se plantee un incremento en el costo de los permisos.

“No, de hecho, hay un punto en la ley de ingresos del próximo año, donde se va a poner una tarifa en relación al costo que tiene las cartas-anuencia”

Notas relacionadas

Botón volver arriba