VIRAL

¡Ahora sí la ventanearon! Influencer revela cómo es trabajar con Pati Chapoy

El youtuber también detalló que su relación con la periodista siempre fue cordial y que aprendió mucho con ella

¿Cómo es trabajar con Pati Chapoy? ¿Qué se siente que la periodista de espectáculos sea tu jefa? Un influencer rompió el silencio y ventaneó a Chapoy.

Alex Montiel, con cuatro canales de su autoría en YouTube; uno de ellos ‘Peluche en el Estuche’, canal en donde interpreta a un personaje llamado “Escorpión Dorado”, se encargó de “ventanear” a la periodista más famosa de espectáculos en México. 

Montiel aseguró que cuando la señora Chapoy camina por los pasillos de la televisora, “todo el mundo se abre porque impone respeto (…)  muy cañón, a mí por lo menos me sorprendió”. 

El también hermano del youtuber “Werevertumorro” aseguró que la periodista goza de un estado de salud impecable; “tú ves a la señora en persona y es muy guapa, se debe de cuidar muchísimo, con el cutis perfecto, delgadita”.

El youtuber también detalló que su relación con la periodista siempre fue cordial y que aprendió mucho con ella:

La señora tiene esta personalidad y ese nombre (…) sabes que tiene poder y que era una de las principales cabezas de todo TV Azteca, entonces yo iba y le decía: ‘Qué cree’, yo me metí en publicidad y me decía que sí”.

Por ello, Montiel aseguró que no tiene nada malo que decir de la señora Chapoy: “ni poquito, tal vez de la gente de la que estaba rodeada hay cosas que no están chidas, pero es una dama”. 

Fuente: Radio Formula

Notas relacionadas

Botón volver arriba