Sin categoría

Denuncian fuente peligrosa en Tampico

Los comerciantes del mercado Manuel Ávila Camacho, en Tampico, denunciaron la existencia de una fuente que representa un peligro para la sociedad, luego de que no tiene barandales ni personal de PC que vigile

Por: Gilberto Hernández Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Las fuentes del máximo paseo turístico de Tampico, el Canal de la Cortadura son peligrosas, seis personas han resbalado y caído al agua con el riesgo de ahogarse, sin que haya personal de Protección Civil (PC) para ayudarlos.
Fueron los comerciantes del mercado Manuel Ávila Camacho los que denunciaron la situación, asegurando que han caído al canal seis personas que recorren la fuente, pues no hay barandales que sirvan para acordonar el lugar.
Mencionaron que el último accidente se registró el viernes, cuando un joven se trasladaba en su bicicleta y de forma imprudente se pasó por en medio de la fuente, pero se resbaló y cayó al agua, aunque fue rescatado.
Amalia Hernández, comerciante, indicó que todas las personas que han caído al agua han sido rescatados por los oferentes o los paseantes, pues no hay personal de PC designado en el área.
Los oferentes aseguraron que ya pusieron la queja correspondiente al administrador del Canal de la Cortadura, sin embargo la única respuesta que han tenido es que colocar barandales atenta contra la estética del lugar.

ncme/oal

http://www.hoytamaulipas.net/notas/157314/Denuncian-fuente-peligrosa-en-Tampico.html

Notas relacionadas

Botón volver arriba