PrincipalVIRAL

Insólito: Hombre Camina 450 Kilómetros Después de Pelear con su Esposa

En un suceso que ha vuelto a viralizarse, un hombre de la localidad de Como, Italia, se embarcó en una caminata épica después de una discusión con su esposa en 2020, durante la pandemia por COVID-19. Según informes, el hombre, de 48 años, decidió caminar para calmarse, pero su caminata lo llevó a recorrer 450 kilómetros, llegando hasta la ciudad de Fano, en la región de Marcas, Italia, en el mar Adriático.

La historia se ha comparado con la trama de la película “Forrest Gump”, protagonizada por Tom Hanks, donde el personaje principal emprende una larga carrera sin rumbo fijo. El hombre italiano caminó alrededor de 60 kilómetros diarios y fue detenido por la policía cuando lo vieron caminando solo a las 2 de la madrugada. Al ser interrogado, reveló su travesía y explicó que se alimentaba gracias a la generosidad de las personas que encontraba en su camino.

A pesar de su cansancio, el hombre se mostró de buen ánimo. Fue trasladado a un hotel y se reunió con su esposa al día siguiente. Sin embargo, recibió una multa de unos 7 mil pesos debido al confinamiento por la pandemia en ese momento.

Notas relacionadas

Botón volver arriba