MatamorosZona Norte Tamaulipas

Ingresan al Hospital General de Matamoros, a Paciente de la Tercera Edad con Sintomas de Covid-19

El paciente presenta complicación respiratoria avanzada, además de otros síntomas

#Matamoros#Tamaulipas.- La tarde de este sábado arribó un hombre de 77 años al Traige Respiratorio del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo” con probables síntomas de coronavirus por lo se aplicarán los exámenes adecuados para confirmar si el caso es positivo o es desechado.

Autoridades ha resguardado el sitio ante la llegada de la persona como marca el protocolo para evitar que se propague el virus que este sábado ya cobró dos víctimas en Reynosa y Nuevo Laredo.

El paciente ha sido identificado como Marco Antonio “N” y ha sido trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja e ingresado a la zona destinada para brindar asistencia médica al adulto mayor.

De acuerdo a reportes, el hombre presenta complicaciones respiratorias y ostenta otros síntomas característicos del covid-19. Se espera que en unos momentos se presenten integrantes de la Secretaría de Salud para tomar la muestra correspondiente.

De acuerdo a los últimos datos que difundió la Secretaría de Salud, en Matamoros son 6 casos confirmados de covid-19, mientras que en la entidad suman 30 contagios.

Por #EnlaceMX fotos: Marco Rdz Mex

Notas relacionadas

Botón volver arriba