Seguridad

Crimen fue entre gays

El crimen del instructor de zumba de la colonia Balcones de Alcalá, apunta para un homicidio pasional entre presuntos homosexuales.

La víctima se encontraba desnudo con golpes en el rostro y degollado sobre una cama en el interior del negocio.

En la escena del crimen se localizaron dos armas punzocortantes, una de ellas con manchas de sangre, y otros objetos.

Los hechos se reportaron alrededor de las 22:00 horas del martes en un inmueble destinado como negocio ubicado en la calle Parque de Alcalá y bulevar Alcalá.

De acuerdo con la reconstrucción del último día de vida del instructor de zumba identificado como Juan Rafael (N), de 42 años, estuvo con su hermano alrededor de las 14:10 horas cuando fueron a comprar un pastel para celebrar el cumpleaños de su hermana.

Luego estuvo con otros familiares en casa de su madre en la colonia Independencia, de donde salió como a las 15:10 horas del pasado martes.

La víctima dijo a sus familiares que iba a cerrar el negocio y que regresaría para continuar con el convivio que tenía, pero ya no regresó y no contestó llamadas telefónicas.

Los familiares comenzaron a buscar a Juan Rafael en varios lugares y al acudir a su negocio donde éste daba clases de zumba y además vendía productos de nutrición lo descubrieron asesinado.

El negocio estaba cerrado por lo que los familiares tuvieron que romper una ventana para poder entrar a revisar el sitio y de inmediato reportaron a los números de emergencias para solicitar la intervención de las autoridades.

Los elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), arribaron al lugar y al ingresar se percataron del escenario del crimen.

Al entrar a uno de los cuartos ubicado en el negocio encontraron a Juan Rafael desnudo en la cama, bañado en sangre, al igual que la habitación donde se observaba que se había generado una riña y en el suelo algunos pedazos de vidrios.

El instructor presentaba golpes en el rostro y una herida punzocortante en el cuello la cual le causó la muerte al desangrarse.

Los peritos criminalistas encontraron en la cocina del lugar dos armas blancas, una de ellas con machas hemáticas, además el fregadero manchado de sangre como que el asesino se lavó las manos antes de escapar del lugar.

Las autoridades realizaron las diligencias y luego el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a la morgue donde le realizaron la necropsia de ley.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones en turno integró una carpeta de investigación por el homicidio contra quien resulte responsable.

Por lo que los elementos de la Policía Investigadora continúan tras las indagatorias para tratar de esclarecer el homicidio el cual apunta para un crimen pasional.

Ayer por la mañana familiares se presentaron ante las autoridades ministeriales para reconocer oficialmente el cuerpo y solicitar la devolución para los tramites funerarios.

Notas relacionadas

Botón volver arriba