Seguridad

Indagan crimen pasional

Autoridades ministeriales iniciaron varias líneas de investigación en el caso de la mujer asesinada a golpes en el interior de una vivienda en obra negra en la colonia Rancho Grande, siendo la más factible la de un homicidio pasional.

Los hechos se descubrieron el pasado lunes en un domicilio ubicado en las calles Huizache y Francisco González Bocanegra, frente a un taller mecánico de tráileres.

La víctima fue identificada como Magdalena (N), de 70 años, quien residía en ese mismo sector, por su hermana.

Los policías realizaron una serie de diligencias y entrevistas con familiares de la víctima y vecinos del sector por en torno a ellas iniciaron varias líneas de investigación, siendo la más posible la pasional.

Por lo que las autoridades no dieron a conocer más detalles sobre las líneas para no entorpecer las investigaciones.

HECHOS

El cuerpo de la mujer fue encontrado el pasado lunes con múltiples golpes en el rostro y a un costado unos pedazos de blocks por lo que las autoridades presumen que con ellos fue asesinada.

Fueron residentes del sector los que localizaron el cuerpo de la mujer y les avisaron a familiares quienes la buscaban desde el pasado 30 de diciembre.

Los peritos criminólogos y policías investigadores acudieron al lugar para tomar conocimiento del homicidio y encontraron la bolsa de la mujer, cosméticos, además unos anillos y cadenas por lo que van a ver si descartan un posible robo con violencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba