Zona Sur Tamaulipas

Refuerzan filtros sanitarios en comercios de Madero

Debido a los contagios de Covid-19 que se siguen registrando en el municipio de Ciudad Madero, las autoridades mantienen los filtros sanitarios en almacenes y supermercados para cuidar la salud de las personas que acuden a realizar sus compras.

Jesús Suárez Mata, director de Bienestar Social y Participación Ciudadana, mencionó que la instrucción es seguir con las medidas sanitarias y continuar con el personal en los establecimientos para concientizar a la gente sobre el uso del cubrebocas, la sana distancia y el uso del gel antibacterial.

Mencionó que desde el inicio de la contingencia por Covid-19, se han mantenido los filtros en los comercios ubicados en distintos puntos que incluyen el primer cuadro de la ciudad, a fin de seguir promoviendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud del estado y federal.

Puntualizó finalmente que la colaboración de la población en las acciones que lleva a cabo el gobierno local es fundamental para reducir los contagios durante la actual contingencia de salud que se vive a nivel nacional.

Cortesía | Ayuntamiento de Ciudad Madero

Notas relacionadas

Botón volver arriba