Zona Sur Tamaulipas

¡Día de Reyes! Elaborarán rosca monumental en Mercado Municipal de Tampico

Locatarios de los nuevos mercados de Tampico celebrarán el Día de Reyes con una monumental rosca de aproximadamente 40 metros de diámetro, como parte de las acciones que realiza este sector dando muestra de la unidad y armonía que existe entre locatarios, ciudadanía y gobierno municipal.

Así lo anunció Misael Garrido Amador, locatario de este recinto, quien dijo que ya afinan los detalles para la celebración de este importante día con el que se busca deleitar a todos los visitantes del mercado y expresó que esperan la presencia del alcalde Jesús Nader Nasrallah.

“La idea es que vean todos que hay armonía y unidad, tanto comerciantes, pueblo y autoridad, nos estamos poniendo de acuerdo para que la máxima autoridad en Tampico esté presente al igual que los locatarios y el pueblo”.

Dijo que en la elaboración de la rosca participan la mayoría de los locatarios e indicó que aunque muchos estarán trabajando ese día es seguro que se darán el tiempo para venir por su rebanada de rosca y celebrar el Día de Reyes.

Garrido Amador indicó que se mantienen firmes en la implementación de las medidas sanitarias recomendadas por la Secretaría de Salud, el contar en los accesos a este centro de abastos con checadores de temperatura, expendedores de sanitizante y cada locatario cuenta con gel antibacterial en su establecimiento.

Misael Garrido Amador es locatario de los nuevos mercados | Alfredo Márquez | El Sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba