Zona Norte Tamaulipas

Invaden con llantas campo deportivo

Vecinos residentes de la colonia Nuevo Amanecer solicitaron el apoyo de La Tarde para convocar la intervención de las autoridades y atender el problema de contaminación y salud creado a partir de la invasión del campo deportivo con llantas inservibles.

Rosario Norma Contreras, residente del sector expuso al ser entrevistada que de la noche a la mañana aparecieron las llantas invadiendo el área verde y campo deportivo de la colonia.

La contingencia ha derivado en que también se deposita basura, además de las llantas inservibles, creando un serio problema de contaminación ambiental.

Las llantas se acumulan en los terrenos del campo deportivo y área de banquetas, lo cual ha delimitado su uso ante la invasión de las llantas.

Por lo que extendieron un atento llamado a través de este medio a las autoridades correspondientes con el propósito de intervenir y prevenir que continúen la invasión del área de entretenimiento de la colonia.

La ausencia de vigilancia policiaca y el aislamiento social por la emergencia sanitaria ha sido aprovechada para darle un uso inadecuado a estos espacios de uso público.

Notas relacionadas

Botón volver arriba