Zona Centro Tamaulipas

Con unidad, Morena ganará en el 2021, asegura regidora

Luego de aceptar que existe una gran movilización política hacia el interior de Morena en Tamaulipas, al incorporarse elementos externos para competir por una candidatura, la regidora María del Rosario Rodríguez Gutiérrez adelanto que con unidad y movilización, van a triunfar en el 2021.

Refirió que ha comenzado a imperar el orden, respeto y dejado a un lado las discrepancias para que el propio partido junto con la militancia, definan los mejores personajes que incursionaran en la boleta electoral del próximo año que garanticen el triunfo de partido y de grupos o particulares.

En ese contexto, el panorama resulta halagador “Debe imperar la unidad, el respeto a los valores de Morena y sobre todo de la designación de personajes afines al parido que garanticen el triunfo en las urnas” asevero.

Aseguró que en Morena se respetará la voluntad de la gente, por eso, todos los candidatos se definirán por consenso o a través del método de encuesta. Además, los aspirantes deberán firmar un documento donde se comprometan a respetar el resultado de las encuestas y no recurrir a la denostación del proceso.

“No se va a permitir el influyentísimo, ni el amiguismo, ni sectarismo. Morena es de la gente y se tiene que respetar la voluntad de la gente en la selección de los candidatos y candidatas”, añadió.

Notas relacionadas

Botón volver arriba