Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Recomienda Protección Civil extremar precauciones por bajas temperaturas

El Gobierno de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Protección Civil, hace un llamado a la población a extremar precauciones para prevenir enfermedades respiratorias, ante las bajas temperaturas en el mes de diciembre.

Romel Martínez Flores, titular de la dependencia en mención, subrayó  que se han reforzado los recorridos en las colonias para atender de manera puntual el llamado de la ciudadanía por las fuertes rachas de viento registradas este jueves.

Así también,  advirtió sobre el uso de fogones y calentadores al interior de las casas por las bajas temperaturas: “Esto puede ocasionar una situación de riesgo, sobre todo, en aquellos hogares que suelen hacerlo con leña ya que en algún momento se encierra el monóxido de carbono y eso puede causar casos lamentables”. Además por las celebraciones decembrinas, exhortó a padres de familia y ciudadanía en general a extremar la vigilancia en el uso de pirotecnia, ya que su mal uso puede terminar en quemaduras graves o en incendios de solares

Notas relacionadas

Botón volver arriba