TampicoZona Sur Tamaulipas

Desean Chucho Nader y Aída Féres una Navidad feliz, segura y en paz a las familias Tampiqueñas

El mandatario deseó a todas las familias de la localidad y de la zona conurbada una navidad feliz

Al subrayar que 2020 ha sido un año difícil a nivel mundial por la situación sanitaria, el Presidente municipal Chucho Nader destacó el espíritu de unidad, fortaleza y solidaridad que demostró la sociedad tampiqueña para enfrentar la pandemia y la crisis económica que esta trajo consigo.

El mandatario deseó a todas las familias de la localidad y de la zona conurbada una navidad feliz que permita la reflexión, reconciliación y unidad al interior de los hogares.

“Navidad es época de compartir los mejores deseos de dicha y prosperidad; y pese a que 2020 ha sido, sin duda, un año complicado, el espíritu de unidad, nos motiva y nos alienta a seguir adelante; nos convoca a recordar con cariño a quienes hoy ya no están con nosotros, pero vivirán por siempre en nuestros corazones”, expresó.

Chucho Nader, acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal pidió a la ciudadanía festejar la navidad en casa, evitando grandes concentraciones y extremando las medidas de protección sanitaria a fin de preservar la salud y la vida de las personas.

Reconoció el trabajo que ha desarrollado el personal de salud, seguridad y de emergencias durante la contingencia sanitaria, por lo que pidió a la población no exponerse a riesgos innecesarios.

El Jefe edilicio deseo por último una feliz navidad a todas y todos los tampiqueños, convocándolos a recordar a quienes han perdido la lucha contra el Coronavirus y a quienes, desde su trinchera trabajan para garantizar entornos de salud y bienestar.

“Oremos por quienes enfrentan condiciones adversas y por aquellos que luchan cada día por hacer de Tampico una ciudad saludable, segura y en paz”, dijo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba