Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Beneficia Gobierno de Ciudad Madero a 500 adultos mayores con cursos y actividades recreativas

A través de actividades recreativas y de aprendizaje encaminadas al bienestar de las personas de la tercera edad, el Gobierno de Ciudad Madero, que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, brindó atenciones a 500 abuelitos con cursos y talleres.

En este sentido, Alejandra Calderón Ávalos, directora del Adulto Mayor, refirió que algunos de los asistentes están relacionados con el abandono emocional y en este sentido, se les invitó a participar en cursos, talleres y juegos deportivos en beneficio del bienestar físico y emocional.

Explicó que durante el año se impartieron cursos de natación, clases de inglés, zumba, gimnasia cerebral, tai-chi, manualidades, cachibol, además de ofrecer una jornada de salud en el marco del Día Mundial de la Diabetes, con servicios médicos gratuitos como toma de presión, glucosa, vacuna de la influenza, entre otros.

Destacó que se ofreció un curso gratuito de elaboración de piñatas a fin de contribuir en la economía de los adultos mayores durante los festejos de la temporada de Navidad y Año Nuevo.

Por último, dijo que el Gobierno Municipal, continuará llevando acciones de beneficio para los abuelitos a través de la ejercitación y actividades de convivencia.

Notas relacionadas

Botón volver arriba