Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Salva a sus padres de morir en incendio en NLD

La mujer ingresa hasta el fondo de la vivienda, pese a que el fuego y el denso humo ya la invadía, y como pudo, los lleva hasta un lugar seguro

Por CARLOS TIJERINA

Una pareja de la tercera edad por poco muere calcinada dentro de su domicilio, al registrarse un incendio por un cortocircuito en un calentador. Su hija arriesgó su vida, entró a la casa en llamas y los salvó en lo que llegaban los cuerpos de emergencia.

El incendio que pudo haber terminado en una tragedia mayúscula, se registró el jueves por la noche en la cuadra 900, casi esquina con la calle Mina en el sector Centro.

Sergio, de 62 años y Susana de 60, se disponían a descansar en su recámara cuando de pronto se registró el incendio en el interior de la vivienda.
Sandra, hija de ambos, y quien vive al lado, alcanzó a escuchar a su madre pidiendo auxilio e inmediatamente acudió a la casa de sus papás para auxiliarlos.

Entró hasta el fondo de la casa con dificultad, ya que el humo y el fuego habían invadido la vivienda y como pudo los sacó, pidiendo auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Bomberos llegaron al lugar en una unidad de respuesta rápida, y mientras ellos atacaban el incendio, paramédicos auxiliaron a los dos habitantes del lugar.

En ambulancia, los socorristas trasladaron al sexagenario al Hospital del ISSSTE, debido a que inhaló monóxido de carbono, además de que padece de problemas del corazón.

Se informó que habría sido un cortocircuito en el calentador eléctrico la causa del siniestro, que registró pérdidas materiales principalmente en la recámara de los adultos.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba