Zona Norte Tamaulipas

Fijan metas de la recaudación

Autoridades buscan llegar a la meta de recaudación del predial y catastro, pese a pandemia esperan igualar el año pasado. 

El año pasado se recaudaron tanto en predial y catastro, más de 300 millones de pesos y en este 2020 han batallado un poco. 

Francisco Pérez Ramos, subdirector del predial y catastro local, comentó que alrededor de 300 contribuyentes acuden a pagar diariamente en este mes de diciembre, en diferentes módulos que tienen en la ciudad. 

“Esperemos llegar a las metas establecidas por las autoridades, por lo menos igualarla, estamos batallando un poquito con lo de la pandemia, pero la ciudadanía ha respondido satisfactoriamente”, dijo. 

Los contribuyentes pueden acudir a pagar los impuestos a: soriana Periférico, Morelos y el HEB, además de que este mes se tiene el 100 por ciento en descuentos en recargos.

Los meses de diciembre y enero son los más importantes para la autoridades, ya que los ciudadanos acuden, aprovechan el pago de aguinaldos, así como fondos de ahorro para pagar el predial y catastro.

Notas relacionadas

Botón volver arriba