Zona Norte Tamaulipas

¿Cuál pandemia? abarrotan centros comerciales y mercados en todo Tamaulipas

En Reynosa no hay pandemia del Covid-19; todo es compras navideñas, visitar comercios, familias completas con menores y abuelitos, disfrutando de un domingo cualquiera, sin miedo a nada.

Pese a la advertencia de las autoridades, con el alza de casos activos, se ha incrementado la afluencia en las calles y congestión vehicular, hay visitas a centros comerciales por los festejos navideños que ya se acercan.

Un claro ejemplo es la saturación de la calle peatonal y zona centro, familias entran y salen de los negocios, pasean con sus bebes en brazos y niños en carreolas, los centros comerciales están igual.

Lo mismo pasa con los tianguis con mucha gente, familias compuestas por la mamá, el papá y los hijos adolescentes y menores de cinco años, sin cubrebocas, caminan sin temor al virus que ha paralizado al mundo entero.

En algunos restaurantes hacen filas las familias para poder entrar.

Las próximas fechas del 24 y 31 de diciembre, han hecho que las familias salgan más a los negocios a realizar las compras navideñas, aprovechando os aguinaldos y fondo de ahorro. 

Ya hay esperanza con la vacuna y aunque se ha advertido que es por etapas y que tardará hasta el próximo año y el 2022, la población sigue sin temer al Covid-19 y ha salido a las calles

El movimiento vehicular en la mañana, tarde y noche, es constante hay tráfico a todas horas del día, en Reynosa no hay miedo al Covid.

Notas relacionadas

Botón volver arriba