Zona Norte Tamaulipas

Debany le pide a Santa un tobogán

Devany tiene 5 años y lucha contra el cáncer –leucemia linfoblástica aguda tipo B-. Ella con lo único que sueña es jugar y ser feliz al lado de su familia, que luchan con ella desde el primer día que les dieron el diagnóstico.

A través de un video, la pequeña le dice a Santa Claus que se ha portado muy bien, por lo que le pide un tobogán con piscina, una casa de juguete, una tableta, teléfono, una muñeca y coche de juguete.

“Los gastos son muchos, ella necesita de cuidados especiales, de cierto tipo de alimentos, y es por eso que constantemente me veo en la necesidad de hacer rifas, loterías, todo para que mi hija se cure”, dijo Estrella Marisol Reyes Sánchez.

Mientras que ella sueña con que Santa Claus le hará realidad sus sueños en Navidad, su madre prepara una lotería de aparatos electrodomésticos para poder hacer frente a todos los gastos que enfrenta con esta enfermedad, que si bien tiene cobertura, requiere de cuidados y alimentación especial y con el sueldo que percibe no alcanza.

Las personas que deseen sumarse a esta causa, ya sea para apoyar con la lotería o sorprenderla en la Navidad o la Nochebuena con un regalo, pueden comunicarse con Estrella al teléfono 867-273-4002 y les pueda informar de cómo hacer sus aportaciones económicas a la cuenta 4152 3135 7505 1466 de la sucursal Bancomer que está a su nombre, Estrella Marisol Reyes Sánchez.

Notas relacionadas

Botón volver arriba