Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Madero abre convocatoria al Premio Municipal del Deporte.

Por: José Juan Tomas Flores.

Para reconocer el talento, esfuerzo y dedicación de deportistas y entrenadores, el Gobierno de Ciudad Madero anunció la convocatoria del Premio Municipal del Deporte 2019 en sus diferentes modalidades, el cual se entregará en una ceremonia a desarrollarse el próximo 6 de marzo en el Auditorio Municipal a partir de las 5 de la tarde.


Lo anterior fue dado a conocer en conferencia de prensa por el director general de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, quien destacó que para el alcalde Adrián Oseguera Kernion el deporte ocupa un sitio importante dentro de su administración, pues este genera entornos de paz y tranquilidad.
Por su parte, el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero, informó que las categorías en las que podrán participar son: atleta infantil, atleta del año, deportista con capacidades especiales, entrenador del año y entrenador del deporte adaptado.
Además de fotografía, video-reportaje, reportaje trayectoria dentro del periodismo deportivo, trayectoria periodística, reportaje y promotor deportivo.
Añadió que se contempla una bolsa de premios de 49 mil pesos que serán repartidos entre las diferentes categorías.
Cabe hacer mención que la recepción de documentos es a partir de la publicación de la convocatoria en las oficinas de la Dirección de Deportes, ubicadas en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero, cerrándose el registro el próximo viernes 21 de febrero a las 8 de la noche.
Por último, el titular de Bienestar Social reiteró la invitación a asociaciones, ligas y clubes deportivos a que presenten las propuestas de deportistas y entrenadores que por su actividad y desempeño pudieran hacerse acreedores a este galardón.

Notas relacionadas

Botón volver arriba