Noticias de Interés General...

VIDEO: Desgarrador final para 2 chicas que iban cantando en el auto

Una de las jóvenes soltó el volante del auto por un segundo y tuvieron el más trágico accidente.

537bcf058efb1_620x0

Cuando vamos en el auto es normal escuchar música, pero la mayoría de los jóvenes que viajan acompañados de sus amigos, procuran tener el volumen de la música a niveles muy altos y sobre todo, se contagian de energía y comienzan a cantar sin prestar la debida atención al camino.

Pues esto le pasó a una chica iraní que iba muy contenta en el camino mientras conducía junto a su amiga, el camino era tan ideal que decidieron subirle a la música y cantar a ‘todo pulmón’ y como la estaban pasando tan bien, empezaron a grabarse en video.

Quien traía el aparato con el que se grabaron era la copiloto pero en un momento, la conductora se emocionó tanto que pensó que soltar el volante por un segundo no tendría una consecuencia terrible, pues se equivocó.

537bcf0586707_620x0

Tan sólo segundos después de quitar sus manos del volante, sufrieron un gran choque automovilístico, al parecer chocaron con otro carro o con algún objeto al salirse del camino.

Tengan mucho cuidado al manejar, traer un automóvil no significa que se pueda jugar al momento de conducir ni mucho menos prestarle más atención a otra actividad que al camino.

Sobre todo, tener nulo uso del celular o cualquiera de estos aparatos pues estas distracciones son la principal causa de accidentes automovilísticos.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba